Actualmente estamos viendo un dólar débil, los inversores están buscando refugio en activos duros como el oro y bolsa (pero no en todos los sectores), bajo mi punto de vista están acumulando activos de baja volatilidad y dentro de la baja volatilidad en sectores como son el sector salud y el sector de consumo básico.
Es interesante ver como Bitcoin está fallando como reserva de valor en estos momentos, a pesar de la debilidad del dólar.
A continuación muestro una imagen del índice dólar con dos posibles objetivos bajistas, la zona de los 93p y la zona de los 89,5p.
Si el dólar sigue cayendo hay que vigilar los activos de baja volatilidad como puede ser el ETF SPLV. Ahora mismo está consolidando, si supera la resistencia de los 74$ activaría objetivo hacia la zona de los 80$.
El precio del ETF XLV ha formado un patrón de cuenco, al romper la zona de los 155$ el precio proyecta una posible subida hasta la zona de los 182$
El gráfico esta ajustado por dividendos dentro de la plataforma TradingView.
El precio del ETF XLP ha formado un patrón de caja de DARVAS, al romper la zona de los 82$ el precio proyecta una posible subida hasta la zona de los 90$
El gráfico esta ajustado por dividendos dentro de la plataforma TradingView.
Saludos!
Eduardo.
Última edición: