Tether apuesta fuerte por Bit2Me
Tether Ventures, la división de inversiones de la compañía detrás de USDT, ha liderado una ronda de financiación de 30 millones de euros en Bit2Me, adquiriendo una participación minoritaria en el exchange español. Este movimiento llega en un momento clave, justo después de que Bit2Me se convirtiera en la primera plataforma hispana autorizada bajo la regulación MiCA en Europa.El impacto estratégico de la alianza
Esta inversión refuerza varios aspectos clave:- Expansión en la UE: La licencia MiCA y el respaldo de Tether facilitarán el crecimiento de Bit2Me en Europa
- Credibilidad regulatoria: Refuerza el compromiso de ambas empresas con la transparencia y cumplimiento normativo
- Efecto en el token B2M: Tras el anuncio, el precio del token subió un 3.18% según datos de BeInCrypto

*Rendimiento del token B2M (7 días). Fuente: BeInCrypto*
Declaraciones clave
Paolo Ardoino, CEO de Tether, destacó:"El enfoque de Bit2Me en educación y transparencia coincide con nuestra visión de un sistema financiero abierto. Apoyaremos su crecimiento en servicios regulados en Europa y más allá"
Por su parte, Andrei Manuel, COO de Bit2Me, afirmó:
"Con Tether como accionista, damos un salto cualitativo en el ecosistema cripto internacional, especialmente en Europa y Latinoamérica"
Expansión en Latinoamérica
Los fondos permitirán a Bit2Me acelerar su crecimiento en mercados como Argentina, donde la demanda de soluciones cripto sigue en aumento. La plataforma combina ahora:1. Regulación europea
2. Respaldo de Tether
3. Enfoque en experiencia de usuario
Esta alianza podría consolidar a Bit2Me como referente en el espacio cripto hispano, marcando un hito en la adopción de servicios regulados.
Fuente: https://es.beincrypto.com/tether-impulsa-bit2me-inversion-30-millones/