Theme editor

Welcome to OnlyTradersFans

Join our community to access exclusive content, participate in discussions, and connect with like-minded individuals. We offer resources, products, and dedicated support to help you succeed.

Criptomonedas Tether invierte 30 millones en Bit2Me para impulsar su expansión en Europa y Latinoamérica

La mayor stablecoin del mundo entra en el capital de Bit2Me​

Tether, el emisor de USDT (la stablecoin más grande por capitalización de mercado), ha anunciado una inversión de 30 millones de euros en la plataforma española Bit2Me a través de su brazo inversor Tether Ventures, con sede en El Salvador.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8a1%2F0f4%2Fa39%2F8a10f4a39a6d4ca1ca91b4235ec85ab3.jpg

¿Qué significa este acuerdo?
- Acelerará la expansión de Bit2Me en la Unión Europea y Latinoamérica, especialmente en Argentina.
- Refuerza el posicionamiento de Bit2Me, que ya cuenta con socios como BBVA, Telefónica y Unicaja (5% de su capital).

Declaraciones clave
Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me:
"Tether nos impulsa a un nuevo nivel en el ecosistema cripto internacional".

Sobre USDT y su polémico respaldo
- Aunque se ancla al dólar, Tether no tiene reservas en efectivo al 100%.
- Sus activos incluyen letras del Tesoro de EE.UU., metales preciosos e incluso bitcoin.
- En 2021, la CFTC multó a Tether con 41 millones de dólares por irregularidades en la declaración de sus reservas.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-08-07/gigante-de-las-stablecoin-tether-bit2me_4187657/

Atrás
[FOX] Ultimate Translator