Análisis técnico de Amazon (AMZN)
Amazon ($AMZN (Amazon.com Inc)) parece que abrirá ligeramente a la baja el viernes, ya que el informe de resultados fue bueno pero el movimiento del jueves estuvo algo sobredimensionado. No le doy demasiada importancia a esta corrección y anticipo plenamente un rebote, quizá más cerca del nivel de $260.
A más largo plazo, creo que $AMZN (Amazon.com Inc) terminará siendo lo que siempre ha sido: una posición clave para los grandes fondos de inversión. Por eso, estoy buscando una oportunidad para ponerme largo en este punto.
Análisis técnico de Netflix ($NFLX)
$NFLX (Netflix Inc) ha pasado a terreno positivo en el premercado y merece la pena echarle un vistazo. Si logramos romper por encima de la EMA de 50 días, se abriría la posibilidad de un movimiento hacia el nivel crucial de $98,72, donde se sitúa la EMA de 200 días, seguido por el nivel de $100.
El nivel de $90 parece actuar como un suelo sólido, y lo hemos demostrado nuevamente. Por eso, me gusta $NFLX (Netflix Inc) como una jugada a corto plazo al alza. Creo que $NFLX (Netflix Inc) probablemente seguirá siendo una actuación decente en el mercado.
Análisis técnico de AMD
AMD ($AMD (AMD Advance Micro Devices Inc)) parece que va a corregir tras una sesión de negociación explosiva en los últimos días. En mi opinión, esto es una oportunidad para comprar. Dicho esto, la presentación de resultados del martes podría hacer que esta corrección dure un par de días, y eso está bien.
$300 es su suelo por el momento. Siempre que nos mantengamos por encima de ese nivel, creo que estamos bien. Compraría este mercado en una corrección y un rebote. No tengo ningún interés en vender en corto $AMD (AMD Advance Micro Devices Inc), y creo que eventualmente continuará al alza, pero estamos sobreextendidos, así que ténganlo en cuenta.
Resumen de puntos clave
- $AMZN (Amazon.com Inc): Corrección menor tras resultados, oportunidad de compra cerca de $260.
- $NFLX (Netflix Inc): Sólido soporte en $90, posible ruptura hacia $98-100.
- $AMD (AMD Advance Micro Devices Inc): Corrección esperada tras subida fuerte, soporte en $300.
Si desea saber más sobre análisis técnico y cómo lo usan los traders, visite nuestra área educativa.